22 de junio

ESCOLA DE BALLET CARLES IBAÑEZ Muestra de Danza

Compra entrada

Compartir

La muestra de danza de la Escuela de Ballet Carles Ibáñez de este año está dedicada a Míriam y Ester y constará de dos partes. En la primera veremos Festival de Flors a Genzano (paso a dos de repertorio clásico), una coreografía sobre el personaje de Edipo interpretada por Teo Marco, un bailarín sordociego y coreografías varias de todos los maestros de la escuela de estilos neoclásico, contemporáneo y jazz. La segunda parte constará del ballet en un acto No ens volem fer grans…, una versión libre de Peter Pan, con la colaboración del Centre Moral i Cultural del Poblenou.

La Escuela de Ballet Carles Ibáñez fue fundada por Margarita Abad y el mismo Carles Ibáñez en 1981 en Barcelona y este año hace 30 años que está establecida en el barrio del Poble Sec. Es una de las escuelas más antiguas de Barcelona y es un centro de referencia de nuestra ciudad. Es miembro de la Asociación de Profesores de Danza Académica de Barcelona, Federació Catalana de Professors de Dansa y la Royal Academy of Dance. Es compañía estable en el Centre Moral i Cultural del Poblenou. Además, organiza y dirige las Temporades de Ballet al Poblenou, que este año han celebrado la XXIII edición.

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2018-2019

22 de junio

18h

Sala MAC

14€

Duración: 2h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x