18 y 19 de junio

Onair Escuela de Danza Aérea Gran Hotel Victoria

Compartir

El Gran Hotel Victoria, antaño uno de los establecimientos con más solera de la ciudad, está de capa caída, y solo la boda de Victoria, sobrina del propietario y heredera del local, puede salvarlo con un gran acontecimiento social que reflote el buen nombre del hotel. Sin embargo, miles de obstáculos parecen interponerse en el camino de la fiesta: una hermana celosa; unos turistas despistados; una futura suegra con muy malas pulgas; un botones con un gran secreto; y una monja que amenaza con revelar la verdad… La noche antes de la boda, la tragedia sacude al hotel: Hay un asesinato y el esclarecimiento de la muerte empieza de inmediato. ¿Será este el último clavo en el ataúd del Hotel Victoria o, por el contrario, logrará la verdad devolver al hotel su antigua gloria?

Vuelve Onair Barcelona, escuela de danza aérea, con un espectáculo de fin de curso chispeante, bullicioso, divertidísimo y, sobre todo, de muy altos vuelos.

Onair es una escuela que reúne a estudiantes amateurs y profesionales en la formación de diferentes disciplinas de danza aérea, siendo pioneros en España en la impartición de danza vertical. Afincados en Barcelona, en el corazón del Poblenou más vanguardista, Onair forma, crea y participa en diversos festivales culturales para poder introducir a sus alumnos en el ámbito profesional de las artes escénicas.

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2021-2022

18 y 19 de junio

20 h

Sala MAC

20 €

Duración: 90 minutos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x