19 de marzo

TRAJAL HARRELL TRANSaccions: Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church (s)

Compartir

Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church es el reconocido trabajo del artista Trajal Harrell, por el que ha recibido premios como el Guggenheim Fellowship. Acaba de completar una residencia de dos años en el MoMA, que le ha permitido crear diversas piezas.

Esta creación que presentamos parte de un encuentro imaginario entre la estética de la Judson Church (iglesia progresista que a partir de los años 50 impulsó movimientos artísticos de vanguardia) y la tradición histórica del Voguing (tipo de baile social que tenía lugar en Harlem y practicaban sobre todo gays, travestidos y transexuales afroamericanos y latinos en los años 60). Trajal Harrell revisita la historia de la danza contemporánea y actualmente está considerado como uno de los coreógrafos más importantes de la nueva generación.

Coreografía y bailarín Trajal Harrell / Dramaturgo Gérard Mayen / Asistente dramaturgo Moriah Evans / Diseño sonido Trajal Harrell / Música varios, incluyendo for Alan Turning de Robin Meier y Again Free de Imani Uzuri / Vestuario Michael Ventolo y Trajal Harrell / Escenografía Trajal Harrell / Artes Visuales (set) Franklin Evans

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

19 de marzo

19:30 h

Sala HIROSHIMA. Calle de Vila i Vilà, 67, 08004 Barcelona

16 €

Més informació

Web Hiroshima
‘Las mascaradas de Trajal Harrell’, por Víctor Molina en el blog

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x