Del 18 al 20 de mayo

SALVA SANCHIS Radical Light

Compra entrada

Compartir

Radical Light es una coreografía para cuatro bailarines a partir de la música tecno minimalista y electrónica de los compositores Senjan Jansen y Joris Vermeiren (Discodesafinado). Salva Sanchis presenta un auténtico diálogo entre una danza directa, con múltiples capas y sin adulteraciones, y una música basada en el concepto musical de pulsación. La pieza no da tregua: sonido y movimiento implacables, a 120 latidos por minuto, donde conviven dos conceptos de danza, aquel que se crea espontáneamente de manera instintiva -pero también socialmente determinada- y el concepto de danza formal, el que se ve en las actuaciones de danza.

El catalán Salva Sanchis estudió en el Institut del Teatre de Barcelona y en P.A.R.T.S., donde se graduó con la primera promoción. Su proyecto de final de estudios se representó en diversos puntos de Europa y desde entonces creó diversas obras. En 2003 entró a formar parte de la compañía Rosas, naciendo la colaboración coreográfica con Anne Teresa De Keersmaeker, con quien firmó diversas coreografías conjuntas. También ha creado piezas propias producidas por Rosas. Desde 2009 Salva Sanchis lleva la dirección artística de Kunst/Werk junto al coreógrafo Marc Vanrunxt.

Coreografía Salva Sanchis / Bailarines Inga Huld Hakonardottir, Peter Savel, Stanislav Dobak, Thomas Vantuycom o Gabriel Schenker, Salva Sanchis / Música Discodesafinado (Joris Vermeiren i Senjan Jansen) / Fotografía Bart Grietens
Producción
Kunst/Werk / Con el apoyo Comunidad Flamenca

#SalvaSanchis #RadicalLight

Sábado, Una Hora Antes de la función, sesión de introducción al espectáculo

Sábado, conversación después de la función

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

Del 18 al 20 de mayo

20h (dg 18h)

Sala MAC

22€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x