16 de noviembre

EL CANAL (Catalunya) EL MÉS PETIT DE TOTS – Conciertos para bebés

Compartir

DENTRO DEL FESTIVAL EL MÉS PETIT DE TOTS. Espectáculo para niños y niñas de 0 a 5 años

ESTE ESPECTÁCULO TIENE LUGAR EN EL GRANER (c. Jane Adams, 14-16, Barcelona)

Estos conciertos buscan el goce de la música compartida entre bebés e intérpretes, padres, madres y hermanos, abuelos y amigos. Cada concierto es una experiencia de intercambio y complicidad en la que el descubrimiento de la música en vivo y el silencio crean momentos intensos y sorprendentes.

El Canal – Centre d’Arts Escèniques Salt/Girona es un centro nacional de producción y creación escénica que forma parte de la red de centros públicos junto con el Teatre Nacional de Catalunya, el Teatre Lliure y los Centros de Artes Escénicas de Reus y de Terrassa. La vocación de El Canal es la de tener una voz propia y una manera de ver y de hacer el teatro un poco diferente de la de los otros teatros de nuestro país, tanto públicos como privados, sin olvidar pero que forma parte de un corpus global, que es el teatro público catalán y que, por lo tanto, ha de cumplir unas funciones ineludibles y en coordinación con el resto de centros del país.

Idea original Paulo Lameiro
Intérpretes Músics surgidos de la residencia creativa que se ha hecho con 25 profesionales catalanes
Colabora Cia. Musicalmente (Portugal)

Fitxa completa

Coordinación Anna Molins
Producción EL CANAL, Centre d’Arts Escèniques Salt/Girona

Actualidad

Itinerari

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

16 de noviembre

11h, 12:30h y 18h

El Graner

8 €

Durada: 45'

Més informació

www.elcanalteatre.cat

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x