peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

28 al 30 de abril

KIDD PIVOT y ELECTRIC COMPANY THEATRE Betroffenheit

Compartir

El arte es verdaderamente transformador

ESPECTÁCULO EN INGLÉS SIN SUBTÍTULOS

Dos grandes compañías de artes escénicas de Canadá se han asociado para crear Betroffenheit, un híbrido innovador que borra las fronteras entre teatro y danza. La pieza examina el trastorno del estrés post-traumático en la mente de un hombre que se mueve entre la luz y la sombra. Una pieza brillante que habla de la pérdida, el trauma la adicción y la recuperación con unas imágenes sorprendentes.

Fundada por la reconocida coreógrafa Crystal Pite, la compañía Kidd Pivot guarda un gran equilibrio entre la máxima precisión y la irreverencia y el riesgo; se caracteriza por una fuerte sensibilidad teatral y un agudo sentido del ingenio. Pite ha bailado con grandes compañías, como la Forsythe, el Cullberg Ballet o el Nederlands Dans Theater I. Desde 2002, trabaja y crea coreografías con su compañía, que ha sido galardonada con numerosos premios y distinciones.
La Electric Company Theatre, formada de manera colectiva en 1996, crea y adapta obras teatrales poniendo énfasis en la imagen física y visual, cruzando disciplinas artísticas. Ha realizado 19 producciones y ha recibido importantes distinciones.

Creación Crystal Pite, Jonathon Young / Escrita por Jonathon Young / Coreografía y dirección Crystal Pite / Intérpretes Peter Chu, David Raymond, Cindy Salgado, Jermaine Spivey, Tiffany Tregarthen,  Jonathon Young / Composición y diseño sonido Owen Belton, Alessandro Juliani, Meg Roe / Diseño vestuario Nancy Bryant / Diseño iluminación Tom Visser / Dirección ensayos Eric Beauchesne / Coreografía addicional Bryan Arias, Cindy Salgado (salsa), David Raymond (tap)
Producción 
Kidd Pivot, Electric Company Theatre / Coproducción PANAMANIA, Programa de Arte y Cultura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015, Sadler’s Wells (Londres), The Banff Centre, en el marco del Programa de residencia de artes escénicas patrocinado por The Stollery Family y Andrea Brussa, On the Boards y Seattle Theatre Group con el apoyo de Glenn Kawasaki, National Arts Centre (Ottawa), CanDance Network, Canadian Stage (Toronto), L’Agora de la Danse (Mont-real), Brian Webb Dance Company (Edmonton) y Dance Victoria (Victoria)
Música encargada por Charles and Joan Gross Family Foundation.
Maquillaje proporcionado por M.A.C. Cosmetics / M·A·C.

 

#Betroffenheit

Sábado 29 de abril, Media Hora Antes de la función, Sesión de introducción al espectáculo

Sábado 29 de abril, Conversación después de la función

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

28 al 30 de abril

20 h (dg 18 h)

Sala MAC

28 €

Durada: 65'+40' (pausa 20')

Més informació

www.kiddpivot.org
www.electriccompanytheatre.com
‘Que acabi el silenci o crido’, por Bàrbara Raubert en el blog

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x