2 y 3 de marzo

FLIC FESTIVAL: PERE FAURA Ballar és cosa de llibres (Bailar es cosa de libros)

compra entrada

Compartir

Ballar és cosa de llibres (Bailar es cosa de libros) es una experiencia que combina danza y literatura para redescubrir nuestro propio cuerpo cuando baila leyendo, cuando baila lo que lee, cuando lee mientras baila o cuando lee porque baila. Un cuerpo que es bailarín y lector al mismo tiempo, mezcla de esfuerzo físico y estimulación intelectual. Un cuerpo que disfruta a la vez del poder de la danza y la magia de la literatura.

Este espectáculo escénico y participativo propone el ejercicio de bailar con libros y observar la danza que se crea cuando se baila con libros. Una iniciativa que combina la práctica de la danza y la práctica de la observación de la danza, el hecho de ser bailarín y el hecho de ser espectador, el disfrutar de una experiencia física real y el dejarse seducir por un cuerpo que se mueve con un libro en las manos.

FLIC, FESTIVAL DE LITERATURA Y ARTES INFANTIL Y JUVENIL
Programa en red

Por segundo año el Mercat será sede colaboradora del FLIC, un festival de experiencias y creación literaria que invita a disfrutar de la Literatura y las Artes. El objetivo es promover la relación entre las diversas Artes a través de formatos innovadores y experimentales, fomentando así la creación interdisciplinaria y el fomento por el gusto literario, con la participación de todos los agentes implicados.

Dirección e interpretación Claudia SolWat, Javier Vaquero, Pere Faura / Espacio escénico y asesoramiento conceptual Jordi Queralt / Diseño iluminación Guillem Gelabert, Sergio Roca / Diseño sonoro Ramon Ciércoles, Javier Vaquero / Música Diversos autors / Diseño del Libretto Pablo Pelocodo / Selección de libros y asesoramiento literari Tantàgora / Diseño vestuario Txell Janot, Pablo Pelocodo / Fotografía Tristán Pérez Martin / Técnica Irene Ferrer / Producción Claudia SolWat, Sandra Casals
Producción Plataforma Cultural La Diürna / Con el apoyo Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya / Con la colaboración Fàbrica Vella – Espai Cultural de Sallent, Blanc Produccions, Tantàgora, Mercat de les Flors

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

2 y 3 de marzo

sábado a las 17h, domingo a las 12h

Sala PB

12€ (menores 14 años, 8€). Consultad abono familiar

Més informació

flicfestival.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x