TRANSaccions

del 9 de marzo al 2 de abril

 

Aprovecha el PACK TRANSaccions! A partir de 3 espectáculos del ciclo, entradas a 10€. Personal e intransferible

TRANSaccions puede ser una recopilación de obras, personas y artistas significativos de diversos tiempos y momentos, lenguajes divergentes y miradas en común. Algunas cosas que me ha parecido interesante compartir con vosotros escuchando y aprendiendo de otra gente. Trabajos que ponen sobre la mesa la cuestión de las acciones performativas, las miradas y la posición del cuerpo y el género en el marco de la acción y en el marco social. El tratamiento del cuerpo es a menudo diverso, lo es la forma en cómo éste se relaciona con los elementos escénicos y cómo éstos dialogan con el público. Obras para pensar, descubrir, para revisitar y quizás, en algún momento puntual, para no disfrutarlo, que también es importante saber qué cosas no son tan cercanas a nosotros…

Esta programación también es el resultado de escuchar a otra gente que bien podrían ser llamados comisarios/as de este paisaje. Uno de estos comisarios es la sala Hiroshima, con quien tejeremos algunas complicidades. Os presentamos pues lenguajes totalmente actuales y accesibles, propuestas para descubrir cosas sobre nosotros a través de la mirada del otro e incluso propuestas para saber a qué cosas no nos sentimos cercanos, pero casi siempre con cierta ironía y humor. Un valor y un posicionamiento muy difícil de gestionar, aún más cuando debajo de esta fina capa hay mucho más: pensamiento crítico, pensamiento social y diversas miradas sobre la realidad.

¡Que todo el mundo esté dispuesto a ser contaminado por estas propuestas y experiencias!

Marc Olivé, programación Mercat de les Flors, y Gastón Core, Sala Hiroshima

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x