peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Sección Irregular

El nombre de esta sección rinde homenaje a la obra Concert irregular* de Joan Brossa (1968) que marca un hito en la vanguardia escénica en Catalunya.

La relación entre la danza y el arte experimental siempre ha sido estrecha. Este binomio lo han nutrido creadores como Yvonne Rainer, Bruce Nauman, Anna Halprin y Merce Cunningham o bien, en tiempos más recientes, Jérôme Bel, La Ribot y Juan Domínguez, así como muchos otros que han expandido los límites de esta disciplina hasta desdibujarlos. La naturaleza viva de las prácticas artísticas hace que este proceso de reformulación no se pare nunca y continúe desarrollándose hoy en día.

Últimamente, esta redefinición incesante de las artes en vivo ha sido objeto de estudio por parte del Mercat de les Flors con la publicación de libros como Agotar la danza, de André Lepecki, o Arquitecturas de la mirada, editado por Ana Buitrago.

Con la Sección Irregular el Mercat de les Flors pasa a la acción y presenta piezas, instalaciones, conferencias y talleres que ponen el énfasis en la capacidad especulativa de las propuestas artísticas. El interés de estos trabajos radica en la capacidad para replantear la manera de entendernos a nosotros mismos así como lo que nos rodea.

Comisariado por Quim Pujol, Cristina Alonso, Marc Olivé
Comunicación Paola Marugán (+34 607 77 39 54 / +34 93 600 58 38,  seccioirregular@mercatflors.cat)

*Concierto irregular se creó para conmemorar el 75º aniversario de Joan Miró y en esta pieza también participaron Carles Santos, Anna Ricci y Pere Portabella

Consulta aquí el abono de la SECCIÓN IRREGULAR (abono SIR) con condiciones y descuentos especiales

Cada velada la Sección Irregular invita a los asistentes a una deliciosa sopa a cargo del restaurante La Soleá, además de las diferentes propuestas de su carta.

La SECCIÓN IRREGULAR en la red:

 

Con la colaboración de

Información práctica

Temporada: 2011-2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x