Festival El Més Petit de Tots 2012

Del 17 al 25 de noviembre

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (O-5 AÑOS)

El Mercat forma parte de la red de espacios y teatros desplegada alrededor del festival El més petit de tots, e impulsa la ampliación del festival a nuevas ciudades catalanas que se suman. En esta octava edición, además de Sabadell -ciudad donde nació promovido por La Sala Miguel Hernández-, el Teatre de l’Aurora de Igualada -que ya participaba en las dos últimas ediciones-, se suman el Mercat de les Flors, el CAER de Reus, el Teatre Principal d’Olot y el Teatre Municipal de l’Escorxador de Lleida. Con esta ampliación se optimizan los recursos y se amplía el territorio catalán.

El més petit de tots es un festival único en nuestro territorio dedicado a impulsar las artes escénicas para los niños y niñas de 0 a 5 años.

www.elmespetitdetots.cat

Con el apoyo ICEC Institut Català de les Empreses Culturals; Departament de Benestar Social i Família; Obra Social La Caixa; Ministerio de Cultura INAEM; Diputació de Barcelona

Precio por espectáculo 8 € (mismo precio para adultos y para niños). Tarifa E

Spot del Festival EL MÉS PETIT DE TOTS 2012

Y aquí el Video-Resumen de la edición de este año

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x