Del 21 al 24 de febrero

BATSHEVA DANCE COMPANY Venezuela, de Ohad Naharin

compra entrada

Compartir

En Venezuela, Naharin y los bailarines exploran el diálogo y el conflicto entre el movimiento y el contenido que representa. El coreógrafo creó dos secciones de 40 minutos colocadas en yuxtaposición. En este trabajo multifacético e irresistible Naharin quiere que el público participe de esta libertad de elección y de su ámbito infinito de posibilidades, al tiempo que hace un comentario crítico sobre todos nosotros.

«Interpretada por unos bailarines extraordinarios, Venezuela es una pieza poliédrica, con una sorpresa incluida que perdurará en el recuerdo del espectador durante mucho tiempo.» Yael Efrati, Time Out, mayo 2017.

Considerado como uno de los grandes pioneros de la danza de su generación y reconocido en todo el mundo, el director de la Batsheva Dance Company desde 1990, Ohad Naharin, ha convertido la compañía en una de las más importantes del mundo, con más de 250 representaciones anuales. Naharin es el creador de un innovador y rico lenguaje de movimiento llamado «gaga», que se ha expandido internacionalmente.

Intérpretes Batsheva Dance Company dancers / Producción Batsheva Dance Company / Coproducción Chaillot National Theater, Paris; Hellerau – European Center for the Arts, Dresden / Con el apoyo especial Dalia y Eli Hurvitz Foundation, New Works Funds of Batsheva y the American Friends of Batsheva

#Batsheva #Venezuela

Viernes 22 de febrero, Dramaturgias del Debate

Sábado 23 de febrero, Una Hora Antes de la función, sesión de introducción al espectáculo

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

Del 21 al 24 de febrero

20h (dg 18h)

Sala MAC

28 €

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x