7 y 8 de noviembre

MEG STUART & DAMAGED GOODS An evening of solo Works

compra entrada

 

Compartir

A lo largo de los últimos años, Meg Stuart ha creado un buen número de solos en los que explora los movimientos cotidianos y las condiciones físicas. An evening of solo works (2013) presenta una selección de estos solos, así como fragmentos de obras de larga duración.

“¿Cómo se pueden traducir en movimiento las sensaciones y los monólogos interiores? ¿Es posible detectar las vacilaciones o los movimientos involuntarios?”. Meg Stuart

La coreógrafa y bailarina norteamericana Meg Stuart afincada entre Berlín y Bruselas acaba de recibir el León de Oro de la Bienal de Venecia por su carrera. Esta coreógrafa fundó su compañía Damaged Goods en Bruselas en 1994, con la que ha creado más de 30 producciones, desde solos hasta grandes coreografías, además de vídeos e instalaciones. El trabajo coreográfico de Stuart gira entorno a la idea de un cuerpo incierto, vulnerable y autoreflexivo. Mediante la improvisación explora estados físicos y emocionales o el recuerdo de estos estados. Su trabajo artístico es análogo a una identidad en transformación constante que se redefine continuamente, a la vez que busca nuevos contextos de presentación y territorios para la danza. Su obra ha sido aclamada internacionalmente.

Coreografía e interpretación Meg Stuart / Producción Damaged Goods (Bruselas) / Meg Stuart & Damaged Goods reciben el apoyo del Gobierno Flamenco y la Comisión de la Comunidad Flamenca
Meg Stuart/Damaged Goods colabora regularmente con el Kaaitheater (Bruselas) y el HAU Hebbel am Ufer (Berlín).

#MegStuart #Violet #Aneveningofsoloworks

 

 

 

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

7 y 8 de noviembre

20 h

Sala PB

16 €

Més informació

www.damagedgoods.be

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x