• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Una hora antes 2025-2026

Uno de los programas clásicos del Mercat para acompañar al espectador antes de entrar a sala, sin spoilers

Para estar más informados de lo que pasa en el escenario, tenéis una cita previa una hora antes del espectáculo. Este es uno de los programas clásicos del Mercat para acompañar al espectador en un espacio tranquilo e informado. De la mano de profesionales del sector, bailarines, coreógrafos y teóricos tendremos las voces e historias más íntimas y cercanas, con referencias al lenguaje y contextos de la compañía y de los artistas. Será los sábados de función y algun viernes, según programa.

Como de costumbre, las sesiones serán emitidas en directo y en abierto a través de nuestro canal Youtube para quien no pueda asistir presencialmente. Por segunda temporada, las sesiones disponen de interpretación simultánea en lengua de signos catalana (LSC).

Un programa coordinado por BdDansa_ExplicaDansa, con la colaboración de Clàudia Brufau.

El programa 25-26 tendrá sesiones sobre

AINA ALEGRE (sábado 18 de octubre) 

DRESDEN DFDC FORSYTHE / HAUERT (sábado 15 de noviembre)

POLIANA LIMA (sábado 7 de marzo)

DANISH DANCE THEATRE / MARINA MASCARELL (sábado 21 marzo)

BALLET DE LORRAINE (viernes 27 de marzo)

LUZ ARCAS / LA FÁRMACO ‘Tierras raras’ (sábado 18 de abril)

CHERIS MENZO ‘Dark Matter’ (sábado 25 de abril)

IDIO CHICHAVA ‘Vagabundus’ (sábado 2 de mayo)

Diferentes espacios y salas. Actividad gratuita con la entrada al espectáculo. Aforo limitado.


Durante toda la temporada estas sesiones disponen de interpretación simultánea en lengua de signos catalana (LSC) gracias a la participación del Mercat de les Flors en el programa Europe Beyond Access.

Europe Beyond Access está cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.