2019-2020
16 €
10€
21:30h
Este trabajo está inspirado en una cita de Robert Antelme sobre la necesidad de todo ser humano de ser reconocido. Un hombre solo en escena muestra los rostros de diferentes personas en un intento de acercarse a ellos, unos rostros con una particular historia. Maguy Marin nos ofrece una bonita reflexión sobre la condición humana y las fronteras entre uno mismo y los demás.
Maguy Marin es una de las coreógrafas francesas con una trayectoria más relevante, con más de 40 obras. Su compañía, creada en 1978, se constituyó como Centro Coreográfico de Créteil en 1990. En 1998 se trasladó con su grupo, transformándose en el actual Centro Coreográfico Nacional de Rillieux-la-Pape, donde hizo una intensa labor social acercando la danza a colectivos desfavorecidos. Posteriormente, la compañía se instaló en Sainte-Foi-lès-Lyon, poniendo en marcha un nuevo proyecto: ramdam, un centro de arte.
Concepto Maguy Marin / Intérprete David Mambouch / Escenografía Benjamin Lebreton
Coproducción Théâtre Garonne (Toulouse), Daejeon Arts Center (Daejeon, Corea), Latitudes prod (Lille), Marseille Objectif danse, Compagnie Maguy Marin (Toulouse), Ad Hoc (Lió), extrapole (Paris) / Agradecimientos Mix’ art Myrys y L’Usine, Tournefeuille (Toulouse)
Este espectáculo forma parte de la CONSTELACIÓN LIA RODRIGUES
PACK CONSTELACIÓN LIA RODRIGUES: descuento del 40% para mínimo 2 espectáculos de la constelación