25 y 26 de Enero

MAL PELO, María Muñoz - Pep Ramis Tots els noms

Compartir

Logo Compañía AsociadaMaría Muñoz y Pep Ramis, directores artísticos de Mal Pelo, con la colaboración especial de Leo Castro, han articulado un nuevo trabajo escénico, Tots els noms, en el que María Muñoz continúa su trabajo de investigación como intérprete en formato de solo escénico. Tots els noms es un viaje de búsqueda a través de los nombres que configuran un cuerpo específico, que lo habitan y lo proyectan. Una reflexión sobre la designación y la confirmación propia a través de los nombres con textos inspirados en el libro de Carlos Thiebaut, Historia del nombrar.

En 1989 María Muñoz y Pep Ramis forman el grupo de danza Mal Pelo. Desde sus inicios ha basado su trabajo en una investigación constante de lenguajes. Durante sus primeros años, el grupo realiza numerosas giras internacionales. Mal Pelo ha recibido, entre otros, el Premio Nacional de Danza 2009 que otorga el Ministerio de Cultura y el Premi Nacional de Dansa 2001 de la Generalitat de Catalunya. En el año 2001 Pep Ramis y María Muñoz impulsan L’animal a l’esquena, un centro de creación e intercambio multidisciplinar en una masía de Celrà (Girona). El centro es un refugio que fomenta la experimentación y el intercambio de ideas y experiencias entre directores de escena, músicos, vídeoartistas, teóricos y bailarines que participan en residencias, talleres y laboratorios.

Creación e interpretación María Muñoz
Dirección artística y espacio escénico María Muñoz, Pep Ramis
Colaboración a la dirección Leo Castro
Música Steve Noble, John Edwards, Nuno Rebelo
Textos Mal Pelo, Carlos Thiebaut, John Berger

Producción Agora de la Danse de Montreal i Festival Grec de Barcelona
Coproducción Festival VEO de Valencia y Festival de Otoño de Catalunya/Girona-Salt, Temporada Alta 2010
Estrenado el 20 de octubre de 2010 en el Agora de la Danse de Montreal, Canadá

Fitxa completa

Diseño iluminación August Viladomat
Diseño so Àlex Polls
Objetos escénicos Ben Heinzel-Lichtwark, Magali Rousseau
Producción Mamen Juan-Torres
Con la colaboración Anna Subirana, Ramón Rey

Mal Pelo es una compañía de danza subvencionada por el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, INAEM-Ministerio de Cultura y Ayuntamiento de Girona. Mal Pelo es compañía asociada al Mercat de les Flors

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

25 y 26 de Enero

20:30h (Domingo 18h)

Sala PB

12€

Més informació

Actividades paralelas MAL PELO
www.malpelo.org
www.lanimal.org

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x