31 de Enero

HOFESH SHECHTER COMPANY CON COLECTIVOS LOCALES Hecho en Girona: Political / Mother

Compartir

Shechter presenta un espectáculo a partir del trabajo conjunto con colectivos locales basado en fragmentos de su montaje 'Political / Mother'

La recaudación de la taquilla se destinará al programa Apropa Cultura

80 bailarines y músicos no profesionales de Salt y Girona serán los protagonistas del montaje que el coreógrafo británico Hofesh Shechter realizará de su obra Political /  Mother, que podremos ver en el Mercat de les Flors y en el Temporada de este año. Esta fue la primera pieza de gran formato de Shechter, que el Mercat coprodujo y presentó en 2011.

Se trata de un espectáculo lleno de ritmos de percusión y de una fisicalidad cruda y honesta; ahora Shechter presenta por primera vez en el Estado este nuevo formato. De acuerdo con la esencia de la pieza, el coreógrafo tiene el objetivo de plantear nuevos discursos desde el arte.

La Obra Social “la Caixa” (dentro de su programa de Arte para la mejora social, que tiene como voluntad utilizar el arte y la cultura como herramientas de transformación social), Temporada Alta y el Mercat de les Flors impulsan este trabajo intensivo de creación en que se implica la Hofesh Shechter Company con bailarines y músicos locales no profesionales.

Coreografía y música Hofesh Shechter
Intérpretes 80 bailarines y músicos no profesionales de las comarcas gerundenses

Producción Obra Social “la Caixa”, Temporada Alta 2015, Mercat de les Flors

Apropa Cultura - una porta a la inclusió

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2015-2016

31 de Enero

18h

Sala MAC

10€

Més informació

‘Jo i els altres’, por Bàrbara Raubert en el blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x