14 y 15 de febrero

MADUIXA TEATRE Dot

Compartir

Un viaje de musical y color a través del mundo de Sol LeWitt

Dot es un sorprendente espectáculo en el que danza, teatro, música y nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible.

Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol LeWitt, muy unido al minimalismo y considerado uno de los pioneros del arte conceptual, asistiremos a la transformación de una gigante pared blanca en un espacio lleno de color.

Maduixa Teatre crea espectáculos bajo la premisa de que les artes escénicas dirigidas a los más pequeños han de provocar en ellos un gran deseo de jugar y experimentar. La compañía valenciana ha llevado a escena otros espectáculos familiares, com Ras!, inspirado en la obra de Joan Miró, y Consonant, sobre el mundo del poeta Joan Brossa. Este año ha recibido el Premio FETÉN (Feria Europea de Teatro para niños y niñas) al mejor espectáculo por Dot.

Intérpretes Joaquin Collado, Laia Sorribes
Dramaturgia y dirección Juan Pablo Mendiola
Dirección coreográfica Mamen García
Ayudante dirección Joan Santacreu
Música Damián Sánchez
Audiovisuales Bea Herráiz

Síguenos y utiliza los hashtags #MaduixaTeatre y #Dot , @MaduixaTeatre


En el Mercat disponemos de asientos reservados para personas que utilizan silla de ruedas. Ponte en contacto con nosotros en publics@mercatflors.cat para que podamos garantizarte una buena atención.

 

Fitxa completa

Vestuario Joan Miquel Reig
Realización vestuario Teresa López
Iluminación Juan Pablo Mendiola
Espacio escénico Joan Santacreu
Fotografías Jordi Pla
Vídeo Nirvana Imatge
Servicio técnico Audionet
Asistentes producción Andrés Roses, Elena Villagrasa, Cristina Campillo
Distribución Loles Peris
Producción ejecutiva Joan Santacreu

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x