16 y 17 de febrero

CHRISTIAN RIZZO / ICI -CNN Montpellier D’à côté

compra entrada

Compartir

Recomendado a ñpartir de 6 años

Desde su estreno, D’à côté ha girado por numerosas ciudades europeas; se trata de un cuento perceptivo y coreográfico que muestra la evolución de tres seres. Apariciones y desapariciones construyen un paisaje en movimiento sobre el escenario, donde la danza y los objetos dialogan con la luz y el sonido y despliegan un espacio onírico en el que cada protagonista invita a los otros a su mundo. D’à côté quiere ofrecer un espacio de metamorfosis a espectadores de todas las edades para que confluyan los imaginarios de todos ellos.

Después de trabajar con numerosos coreógrafos, Christian Rizzo fundó su compañía “l’association fragile” en 1996, con la que ha creado más de 30 piezas. En 2015 fue nombrado director del Centro Coreográfico de Montpellier.

Coreografía, escenografía, objetos luminosos y vestuario Christian Rizzo / Creación musical Pénélope Michel, Nicolas Devos (Cercueil / Puce Moment) / Producción ICI — centre chorégraphique national Montpellier – Occitanie / Pyrénées-Méditerranée / Direction Christian Rizzo / Coproducción Théâtre National de la Danse de Chaillot – Paris, Théâtre de la Ville – París, Opéra de Lille, Concertgebouw Brugge dans le cadre de December Dance (Bèlgica), TANDEM – Scène nationale, TJP Centre Dramatique National d’Alsace Strasbourg, Charleroi Danse – Centre chorégraphique de la Fédération Wallonie-Bruxelles, Scène nationale d’Albi / Socios públicos Ministère de la Culture et de la Communication – Direction Régionale des Affaires Culturelles Occitanie, la Région Occitanie / Pyrénées-Méditerranée et Montpellier Méditerranée Métropole

#ChristianRizzo #Dàcôté

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

16 y 17 de febrero

18h (do 12h)

Sala MAC

12€ (menores 14 años, 8€). Consultad abono familiar

Durada: 50 minutos

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x