Del 12 al 15 de abril

ROBERTO MAGRO Silenzio

Compra entrada

Compartir

Silenzio parte de una reflexión sobre el vacío y su profundidad y de la búsqueda de una relación espacial inédita entre el actor de circo y la materia. Un vacío en el que la espera y la ausencia tienen un peso específico.

Silenzio da voz a la realidad de mujeres que han vivido siempre en silencio, mujeres forzadas al silencio y capaces de soportar un mundo duro, hostil, insensible a su voz poética. Una metáfora de nuestro tiempo que tiene el deseo de estimular la reflexión sobre la importancia de la poesía como acto de libertad y de expresión ante cualquier situación.

El italiano Roberto Magro es artista, dramaturgo, pedagogo y director de circo. Tiene su propia compañía, Rital Brocante. Dirigió la escuela de circo Flic en Turín entre 2005 y 2011. Concilia el trabajo de pedagogo con el de director para numerosos artistas y compañías. Es el instigador del Festival Brocante donde se reúnen artistas consagrados y jóvenes. En 2013 asume la dirección artística de La Central del Circ. Al acabar su mandato, vuelve a la vida nómada y a su trabajo de creador y pedagogo. Imparte workshops en escuelas y centros de creación de Europa y América Latina. 

Idea original y dirección Roberto Magro / Con Julie Bergez, Anna Buraczynska, Anna Pascual, Sara Sguotti, Wanja Kahlert (resto de la distribución en curso)
Coproducción Mercat de les Flors / Otros apoyos La Grainerie, “compañerismo de Mar a Mar con el apoyo de POCTEFA”, Flic Scuola di Circo, Associazione Brocante / Residencias El Graner fàbrica de creació; La Grainerie-Fabrique des Arts du Cirque; CIRCa, Pôle National Cirque, Auch Gers Occitanie;  Subtopia; Cronopis Espai de Circ de Matarò; Circolo Operaio di Frisanco

#RobertoMagro #Silenzio

Actualidad

Itinerari

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

Del 12 al 15 de abril

20h (do 18h)

Sala MAC

16€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x