29 de Septiembre

COMPANYIA JORDI CORTÉS – ALTA REALITAT Black Out

Compartir

Dentro de QUE DANSI QUI VULGUIS! (¡Que dance quien quieras!)

Black Out es un espectáculo en el que cuatro intérpretes combinan la palabra, la danza, el teatro físico y la imagen para comunicarse con su sombra. Estructurado a base de monólogos independientes y complementarios entre ellos, Black Out establece un diálogo con el lado más oscuro de las personas, lo que en alemán se llama Doppelgänger o doble fantasmagórico de alguien que está vivo, basándose en el texto de Miguel Orbaneja Gil de Biedma.

Con la voluntad de trabajar la dualidad entre la luz y la oscuridad, la búsqueda del equilibrio en la vida, el espectáculo se mueve entre la comedia y el drama, pasando de uno a otro de forma repentina.

Premio Ciutat de Barcelona 2004, Jordi Cortés ha sido intérprete de compañías como Lanònima Imperial, Mudances, Metros, DV8 Physical Theatre, Nigel Charnock, EN-KNAP o la Nacional Theater Company of London. Ha creado numerosas coreografías y también trabaja obras de danza integrada, como Black Out y la anterior V.I.T.R.I.O.L., que se presentó en temporada del Mercat de les Flors.

Dirección Jordi Cortés
Intérpretes Mercedes Recacha, Maxime Iannarelli, Raül Perales, María José Moya (diversidad funcional)
Confección textos Miguel Orbaneja Gil de Biedma
Música y espacio sonoro Jesús Díaz & Gabriel Fletcher
Producción & management Raül Perales / ALTA REALITAT

 

Fitxa completa

Ayudante dirección Glòria José
Fotografía YoanaM2
Tècnics de so Llorenç Parra, Cristina C. Eujen
Diseño gráfico & Community manager Marc Mittenhoff

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

29 de Septiembre

21h

Sala OM

12€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x