30 y 31 de Julio

MY! LAIKA Popcorn Machine (A domestic Apocalypse) – GREC’13

Compartir

Bienvenidos al apocalipsis. Pero que nadie se preocupe, que en manos de esta compañía, uno de los talentos más nuevos del circo europeo, el fin del mundo se convierte en un delirio dadaísta

Género: CIRCO

Espectáculo sin palabras

EL ESPECTÁCULO

Si nunca habéis estado dentro de una máquina de hacer palomitas, quizás venir a ver a los My! Laika os permitirá haceros una idea de cómo sería la experiencia… Y es que en su espectáculo, de un ritmo frenético, no solo ofrecen circo de alta calidad técnica que ha triunfado por toda Europa y ha seducido a la crítica, sino también una estética neofuturista y un humor casi dadaísta que a veces os producirá risa y a veces os congelará la sonrisa en los labios. El montaje, con un mecanismo narrativo fragmentado que lo acerca a las dramaturgias contemporáneas, presenta a unos personajes enfrentados a situaciones extremas que utilizan las técnicas de circo más difíciles para expresar aquellos conflictos que todos llevamos dentro. Venid preparados, que aquí hay volcanes de palomitas, setas atómicas y… ¡una lluvia de tigres!

Una producción de Les Thérèses y My! Laika en coproducción con Transversales Scène Conventionnée de Verdun y el Circ que O!
Con el apoyo de Jeunes Talents Cirque Europe 2009-2010, Envie d’Agir, City of Toulouse, Région Midi-Pyrénées y PACT- Pépinière des arts du cirque toulousaine (Lido – Grainerie)

FICHA ARTÍSTICA

Puesta en escena My! Laika y Florent Bergal
Con Philine Dahlmann, Salvatore Frasca, Elske van Gelder  y Eva Ordonez Benedetto

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

30 y 31 de Julio

21:30h

Sala OM

18€

Durada: 55'

Més informació

Amplía info

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x