del 11 al 15 de abril

ANIMAL RELIGION Fang

Compartir

Con Fang el artista de circo Quim Girón nos propone la unión de la tierra y el cuerpo humano a través de la manipulación del barro en escena, que nos hará viajar por un espectáculo lleno de formas y esculturas únicas; durante la pieza se mostrará el proceso de transformación del cuerpo y el barro para acabar siendo una sola cosa, transformando por completo la expresión del artista.

Quim Girón es buscador del equilibrio, el sonido, el clown y el movimiento animal. Su formación empezó en Barcelona en la Escuela de Circo Rogelio Rivel, especializándose en verticales, y continuó formándose en la escuela de circo LE LIDO (Toulouse), donde hizo emerger el juego de actor y su personalidad en la escena. Acabó sus estudios en DOCH (Universidad de danza y Circo de Estocolmo, Suecia) con las especialidades de verticales y acro-danza, donde recibió la beca Sophie Hulten’s por su creatividad, el juego con el riesgo y por su habilidad como artista de circo. Quim Girón es el fundador y director artístico de la compañía de circo Animal Religion, actuando en Europa y Asia.

Creación e interpretación Quim Girón / Diseño sonido Joan Cot / Diseño luces Joana Serra / Fotografías Marta García / Producción Elclimamola / Administración La Bonita coop.
Con el apoyo
Fundació La Pedrera, Festival TNT / Residencia artística Teatre Sant Esteve de Palautordera, Can Gasol, Cronopis, La Bonita, Centre Cívic La Barceloneta, La Caldera / Con la colaboración de SIO-2

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

del 11 al 15 de abril

19 h (domingo 20 h)

Sala OM

16 €

Durada: 50 minutos

Més informació

web de la cia

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x