22, 23 y del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

LOS GALINDOS UduL

Compra entrada

Compartir

recomendado a partir de 7 años

La yurta de Los Galindos, una pequeña carpa que confiere a esta compañía de circo una entrañable proximidad, vuelve a ser el espacio que acoge su nueva producción, UduL, un ejercicio de investigación y redescubrimiento de las capacidades corporales y de confrontación emocional del individuo con él mismo. Un espectáculo de circo visceral en el que el objetivo de los personajes es, por encima de todo, seguir existiendo.

Premio Nacional de Cultura 2016, Los Galindos son un referente del circo catalán. Desde el año de su fundación, 1996, han creado trece espectáculos. Han sido pioneros en la incorporación del trapecio volante en espectáculos de circo de calle.

Dirección artística Bet Garrell, Marcel Escolano – Los Galindos / Creación de artistas en pista Anna Pascual, Benet Jofre, Bet Garrell, Marcel Escolano / Intervenciones artísticas externas Roberto Magro, Enric Ases, Bina Rieck, Michel Dallaire / Producción  Los Galindos / Con la complicidad Fira Trapezi de Reus, Passage Festival de Helsingor, Kulturzentrum Tollhaus de Karlsruhe, Teatre Auditori de Granollers, Teatre d’Olot
Proyecto beneficiario del dispositivo Fondos de creación del proyecto de cooperación transfronterero De Mar a Mar en el marco del programa POCTEFA.

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

22, 23 y del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

19h

plaza Margarida Xirgu

16€ (menores 14 años, 8€). Consultad abono familiar

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x