LAS SANTAS Tres trobades – Pont aeri

Compartir

EL ESPECTÁCULO

3 Trobades forma parte del proyecto Pont Aeri con el que el colectivo Las Santas quiere poner en contacto e incentivar el diálogo entre coreógrafos e intérpretes de Madrid y de Barcelona. En esta ocasión Las Santas (Barcelona) proponen a Elena Córdoba, Ana Buitrago y Olga Mesa (Madrid) la dirección de sus tres solos.

3 Trobades es un bis a bis director – intérprete a la búsqueda de un solo que, en realidad, és un duo. Dos que piensan, dos que se encuentran, dos que construyen. Cada pareja tiene un proceso de trabajo propio.

Antes de mostrar el espectáculo terminado el mes de noviembre de 2006 en el Mercat de les Flors, habrá dos ocasiones (ahora en el Mercat y después en Madrid), en que se encontrarán estas seis mujeres para contrastar entre ellas sus procesos de trabajo y compartirlos con un público reducido: una muestra hablada y bailada, un contraste de experiencias a caballo entre la performance y la mesa redonda.

FICHA TÉCNICA

Concepto y realitzación Olga Mesa, Beatriz Fernández, Ana Buitrago, Sílvia Sant Funk, Elena Córdoba y Mónica Muntaner

Producción Las Santas
Coproducción Mercat de les Flors
Con el apoyo de Departament de Cultura, Generalitat de Catalunya; Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona
Con la colaboración de La Poderosa (espai per la dansa i altres contaminants) y Teatre Polesud, Strasburg

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x