RES DE RES Tempo

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Este espectáculo de gran plasticidad invita al público a un viaje emocional y sonoro donde las fronteras entre las diferentes artes se confunden. Unos personajes que son a la vez actores, músicos y acróbatas acomañarán al espectador en este periplo de una gran carga poética donde la voz, el contrabajo y el piano comparten protagonism con un universo de sonidos cotidianos.

FICHA TÉCNICA

Creación, interpretación y dirección Marta Barceló, Albert Bordonada, Biel Jordà y Laia Oliveras Ayudantes dirección Lydia Sánchez y Joan Manel Vadell

Diseño y construcción escenografía Diego Polognioli Diseño iluminación y espacio sonoro Chistopher G. Mitchem

Coproducción Res de Res & En Blanc, Lilit Produccions, Consell de Mallorca, Govern de les Illes Balears y Ministerio de Cultura – INAEM

LA COMPAÑÍA

Res de Res, compañía que nació en Mallorca y que se presenta por primera vez en Barcelona, centra su trabajo en el teatro de creación del gesto entendido en un sentido amplio y en la integración de técnicas específicas del circo. Tempo es el resultado de esta fusión, un montaje que, además, se amplía al campo musical. El juego que permite la música en directo, la emoción de la acrobacia aérea y la teatralidad que crean los personajes son los ingredientes de esta última obra de Res de Res y reafirma la volundad de esta compañía de continuar creando un teatro innovador.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x