17 y 18 de noviembre de 2010

ÀNGELS MARGARIT/MUNDANCES Solo por placer

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El más reciente de los solos de Àngels Margarit que se presentan en el Mercat es Solo por placer, pieza estrenada en el Teatre Lliure en el año 2005, un trabajo que habla del trazo y del espacio y que busca correspondencias entre aquello que se ve, aquello que se escucha y aquello que se palpa. Solo por placer plantea la tensión entre el placer de bailar y el dolor de crear, el placer del trazo, de la energía, de la rotundidad del cuerpo que expresa el pensamiento y la emoción en el instante que sucede y el dolor de la distancia, de la escritura, de la reflexión. 

Solo por placer parte del Pequeño pensamiento plácido nº 1 de Georges Perec: “Qualquier propietario de un gato dirá con razón que los gatos viven a les casas mucho mejor que los hombres. Incluso en los espacios más horriblemente quadrados saben encontrar los rincones propicios”.

FICHA ARTÍSTICA

Creación, interpretación Àngels Margarit Composición musical original Joan SauraVioloncelo Manuel Martínez del Fresno Vídeo-escenografía Dionís Escorsa Música dibujada Àngels Margarit

Producción Àngels Margarit / cia. Mudances Con la colaboración Teatre Lliure, Ajuntament de Viladecans, Atrium Viladecans

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

17 y 18 de noviembre de 2010

Tarifa E

Més informació

http://www.margarit-mudances.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x