28 y 29 de octubre de 2011

La Intrusa Danza. Virginia García / Damián Muñoz Pobres bestias

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Pobres bestias, definido por la compañía como su espectáculo más sofisticado a nivel interno, se sumerge en la autenticidad del espíritu y del alma del ser humano, sometiendo sus actos al peso de la consciencia.

El espectáculo creado en 2009 podrá verse por primera vez en Barcelona. Con música de Enric Montefusco, líder de Stand Still, interpretada en directo por el Brossa Quartet de Corda, Pobres bestias se impregna de un dramatismo no exento de cierta esperanza donde diferentes niveles de información se sobreponen constantemente y suponen un paso hacia la madurez de la compañía a la hora de comunicar su imaginario más profundo.

“Actuamos de tal manera que cada uno de nuestros actos está sometido a una ley universal: la buena conciencia. Un código moral que se refleja en nuestras formas. Pero los pensamientos son libres de ser todo lo perversos que quieran”.

Virginia García

FICHA ARTÍSTICA

Dirección artística Virginia García, Damián Muñoz
Creación e interpretación Virginia García, Damián Muñoz, Jorge Fuentes
Dramaturgia Virginia García
Composición y coordinación musical Enric Montefusco
Interpretación y arreglos musicales Quartet Brossa (Oleguer Aymamí, Pere Bartolomé, Imma Lluch, Aleix Puig), Enric Montefusco
Iluminación La Intrusa Danza, Javi Ulla
Multimedia Xavier Viadé, Santi Vilanova
Espacio escénico y vestuario La Intrusa Danza
Director técnico Jorge Fuentes
Producción ejecutiva y gestión Cane (n. canela)
Distribución Dani Planas
Distribución en Francia Ansó Raybaut

Coproducción Teatro Arriaga Antzokia, La Intrusa Danza
Con el apoyo y la colaboración CoNCA, Gobierno Vasco, INAEM-Ministerio de Cultura, Institut Ramón Llull
Colaboradores
 Teatre Auditori La Gorga, La Caldera-ACDAC, Teatre La Sala, Hangar-Centre de produccions audiovisuals, Planeta Màgic (Carles Urban)

LA COMPAÑÍA

La compañía La Intrusa la crearon Damián Muñoz y Virginia García en 1996. Durante estos años han combinado la producción de obras propias tanto de escena como de vídeo, con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales, televisión, publicidad…

Han representado sus coreografías en más de 25 países, destacando su tarea docente en prestigiosas escuelas y centros coreográficos. Entre sus obras encontramos la reciente Ataraxia (2010), Pobres bestias (2009), Staff (2006), Olelés (2004), 34 negro (2003), Tres Tristes Stripteases (2003),Lecciones de tinieblas (2002), Las mentiras del entusiasmo (2001), Asiré (2000), Daño (1998) yHumedades (1996).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

28 y 29 de octubre de 2011

21h

Sala MAC

15€ – 13 € (tarifa D) Aparcamiento exclusivo en la plaça Margarida Xirgu.

Més informació

Web de la compañía

Reportaje de La Intrusa en el programa Ànima de TV3

Reportaje de La Intrusa en la revista DDanza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x