Del 18 al 21 y del 25 al 28 de enero

THOMAS NOONE DANCE Mur

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Thomas Noone Dance presenta su nueva producción MUR, un espectáculo concebido para seis bailarines con la colaboración del compositor Pedro Navarrete, del arquitect David Jiménez y el ingeniero Martín Ocampo. MUR es el punto de encuentro de lo humano y lo construído, la música y la arquitectura. La austeridad es uno de los aspectos que se han buscado para esta pieza que, igual que en la escritura de Beckett, crea un espacio tangible y al mismo tiempo emotivo. La imagen: “Se abre el telón. Vemos un muro bloqueando el escenario. Quieren traspasar el muro, destruirlo. ¿Qué hay detrás? ¿Qué pasa si lo traspasamos? ¿Qué habrá cambiado? ¿Qué haremos cuando desaparezca?”

TND, que cueta ya con seis producciones, llega al Mercat después de seis años trabajando en la ciudad condal, donde en 2005 ha entrado a formar parte del saT! como compañía residente. La compañía ha girado por España, Europa y Méjico; y con su última producción, Crush, ha sido galardonada con los premios del público y a la producción dentro de la Biennale de Dansa e Italia de Pésaro.

FICHA ARTÍSTICA

Coreógrafo Thomas Noone
Intérpretes Bailarines compañía
Música Original Pedro Navarrete
Diseño Escenografía David Jiménez y Martín Ocampo Mejía
Coproducción Mercat de les Flors
Residencia saT! Sant Andreu Teatre
Cia. subvencionada por el Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona; Departament de Cultura, Generalitat de Catalunya y Ministerio de Cultura, INAEM

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 18 al 21 y del 25 al 28 de enero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x