17 de Mayo

MUESTRA COREOGRÁFICA DE CLAQUÉ

Compartir

La Asociación Tot Pel Claqué presenta la Muestra Coreográfica de Claqué, que este año llega a su quinta edición. Con esta actividad anual, la Asociación quiere reunir por un día a las compañías emergentes de claqué del país con la finalidad de incentivar sus creaciones y ofrecerles la oportunidad de ponerlas en escena.

El espectáculo, presentado por Carles Darder y Pau Camps, contará con un total de 10 compañías y se ofrecerá en dos pases a las 18 y a las 20.30 horas.

La Asociación Tot Pel Claqué, entidad organizadora del acto, trabaja desde  el año 1999 para potenciar el claqué y acercar y familiarizar este estilo de baile al público barcelonés. La Muestra Coreográfica es una de las actividades anuales de la Asociación, cita de referencia tanto para los bailarines profesionales y amateurs como para el alumnado y los espectadores amantes de este estilo de baile que tuvo un gran auge en los años 30, con la presencia en diversos musicales en Hollywood, y que nos ha dejado artistas tan prestigiosos como Fred Astaire, Gene Kelly, Bill Robinson o Jimmy Slide, entre otros.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

17 de Mayo

18h y 20:30h

Sala PB

5€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x