13 y 14 de febrero

ÍKER GÓMEZ BACSTEIX: Mi Mullholand Drive

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Uno de los sentimientos más puros que definen al ser humano es el amor. La soledad que provoca la pérdida o carencia del amor que nos llega de otra persona puede servirnos, a pesar de eso, para desarrollar nuestro yo más puro. Puede servirnos para desarrollar el amor a nosotros mismos.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía Iker Gómez
Equipo artístico en reparto

LA COMPAÑÍA

Coreógrafo y bailarín residente de AREAtangent, Iker Gómez trabaja como freelance de manera regular en Suiza y Barcelona. Como coreógrafo crea en 2004 la DVDA-DigitalVideoDanceArt y lleva a término los proyectos de vídeodanza: Logic CaoticEstás en miEmpty,Absurdoterapia y 100m2, este último para la compañía Marcel Leemann Physical Dance Theater. Ha trabajado con las compañías IT Dansa (Barcelona), Regensburg Tanztheater (Alemania), Staddtheater of Bern (Teatro Nacional de Suiza) y Gelabert-Azzopardi (Barcelona).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

13 y 14 de febrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x