Del 17 al 20 de noviembre

MARTA GALAN Lola + Machos + El Perro

Compartir

LOS ESPECTÁCULOS

Tres espectáculos autónomos que tienen en común al cantante y performer Santiago Maravilla y que proponen generar un vínculo operativo entre el teatro y la fiesta. Lola se cierra con un ‘cremat’, Machos con un concierto punk y El Perro con una discoparty.

Lola, la primera colaboración de Marta Galán y Maravilla, toma como punto de partida códigos estéticos de éste, fanático del punk, el trash y la canción romántica para presentarnos una revisión desfasada y poética de la femineidad.

Machos (2005) presenta un mundo indigno sin posibilidad de cambio, el estereotipo del macho sin claroscuros. Un mundo de excesos, cinismo, violencia y dominación que va más allá de una crítica de género pernoctada.

El Perro (2005) es, muy íntimamente, una mirada revertida a la masa, a la gente. Tomando como punto de partida la existencia paradoxal del perro, apuesta por fijar la atención en aquello de lo que verdaderamente disponemos: la alegría de ser, la resistencia de existir. Todo esto escuchando Schubert o bailando Ricky Martin…

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Marta Galán con Santiago Maravilla, Vicens Mayans, Judith Saula, Eva Rubio y DePheria Diseño iluminación Ana Rovira

Producción Lola Marta Galán y M.O.M (Marta Oliveres Management)Coproducción Machos Marta Galán y Santiago Maravilla, M.O.M. y Escena Abierta (Burgos)Coproducción El Perro Mercat de les Flors, Marta Galán y Santiago Maravilla y M.O.M.

El Mercat de les Flors ha recibido el apoyo de la Generalitat de Catalunya para la programacióde este espectáculo

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Del 17 al 20 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x