Del 14 al 17 de diciembre

ERRE QUE ERRE Escupir en el tiempo

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El colectivo Erre que erre celebra su décimo aniversario con Escupir en el tiempo, una obra que combina danza, música e imagen para hablarnos y hacernos reflexionar sobre los cambios y la necesidad que tenemos de celebrarlos, la necesidad de señalar determinados momentos de nuestra vida, de nuestro futuro.

A Susana Castro, Mª Ángeles G. Angulo, Mario G. Sáez y Teresa Navarrete se unen en esta ocasión Maria M. Cabeza de Vaca y Guillermo Weickert, intérpretes y creadores de contrastada capacidad que se suman al universo de Erre que erre para dejar su huella y convertirse en partícipes de una de sus historias.

La inquietante y epidérmica música de David Crespo y Guim Serradesanferm (Balago) vuelve a ser la banda sonora que enriquece la propuesta del grupo, además de las colaboraciones de Martín Fuks, Myriam Swanson y Dani Nel·lo. El espacio escénico de la artista Irene van de Mheen situa a los personajes en un lugar irreal que muestra lo que no es fácil de ver, aquello que casi siempre está escondido. El realizador Guillem Morales, con el uso del lenguaje cinematográfico, nos ofrece una particular visión de lo que sucede al otro lado, de lo que no hemos podido contemplar en escena, acercando la mirada del espectador a este lugar que no nos estaba permitido observar.

Todo esto configura un espectáculo en el que la danza se contamina de oltros lenguajes y formas de expresión para llegar al espectador.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía e interpretación Susana Castro, Teresa Navarrete, Mª Ángeles G. Angulo, Mario G. Sáez, Maria M. Cabeza de Vaca, Guillermo Weickert
Con la colaboración Ricardo Salas, Marina Serrano
Música David Crespo (Balago) amb la col·laboració Martín Fuks (Barxino), Myriam Swanson, Dani Nel·lo
Iluminación Carles Rigual
Espacio escénico Irene Van De Mheen
Estilismo Erre que erre
Película Guillem Morales
Montaje y edición Ricardo Salas
Diseño gráfico Kike Segurola
Producción Erre que erre
Producción ejecutiva y comunicación Margherita Bergamo
Dirección artística Erre que erre
Residencias de creación Centro Párraga, Múrcia; O espaço do tempo, Montemor-o-novo (Portugal); Studio danse, Ville de Tournefeuille (França); Cal Bolet; Vilafranca del Penedès
Coproducción Mercat de les Flors; Temporada Alta 2006 – Festival Internacional de Teatre, Salt; Centro Párraga, Múrcia
Con la colaboración ¡Mira! Projet européen, MACtac – vinil
Con la subvención Departament de Cultura, Generalitat de Catalunya; Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona; Ministerio de Cultura – INAEM

LA COMPAÑÍA

Erre que erre entiende el trabajo en equipo como centr de su propia identidad: cada proyecto significa la formación de un grupo de personas que se implican en la creación de un nuevo espectáculo. Durante una década, artistas de diferentes disciplinas han estado siempre al lado de Erre que erre de manera totalmente incondicional, aportando otras visiones y conceptos que ayudaron a enrequecer y arropar sus propuestas, que en un principio eran puramente dancísticas.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 14 al 17 de diciembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x