ILIACAN Escribo en el viento…

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El nuevo espectáculo de la compañía Iliacan, Escribo en el viento…, es una fábula escénica, una danza tejida de sueños, de luces y oscuridades. Interpretada por cuatro bailarines, incluye textos y dramaturgia y se desenvuelve dentro de  un marco escénico cuyas imágenes  están pintadas por el reconocido artista plástico Gerardo Gaal.

Escribo en el viento… compagina el sentit de la realitat i el món oníric, les imatges subconscients que sorgeixen al personatge; es pretén desenvolupar el concepte de fragmentació dins la interpretació de la realitat.

FICHA TÉCNICA

Dirección Álvaro de la Peña
Creación e interpretación Eva Coll, Anna Rubirola, Jesús Cobos yNel·lo Nebot
Música original Pablo Bélez y Carles Belda
Producción Iliacan
Con el apoyo de l’Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona; Departament de Cultura, Generalitat de Catalunya; Ministerio de Cultura – INAEM; La Caldera; saT (Sant Andreu Teatre), Ajuntament de Sallent y Ajuntament de Tremp

LA COMPAÑÍA

La compañía de danza Iliacan nació en el año 1993 a partir de una propuesta de Álvaro de la Peña. Desde entonces han creado nomerosos espectáculos, como los más recientes Migas (2005) o Donde habito(2004), estrenado en el Mercat de les Flors.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x