Del 5 al 8 de noviembre del 2009

ANDRÉS MARÍN El cielo de tu boca

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Flamenco contemporáneo de la mano de uno de los artistas más significativos y renovadores del flamenco actual: Andrés Marín, que nos presenta con El cielo de tu boca una obra que cuenta con la colaboración del músico Llorenç Barber (conocido por sus conciertos con campanas) y que se ha presentado en la II Bienal de Flamenco de los Países Bajos o los festivales Mira! y Montpeller Danse.

FICHA ARTÍSTICA

Baile Andrés Marín
Campanas y polifonía Llorenç Barber
Colaboración especial cante Segundo Falcón, José Valencia, Enrique Soto
Guitarra Salvador Gutiérrez
Percusión Antonio Coronel
Coreografía Andrés Marín
Dirección artística y dramaturgia Andrés Marín, Salud López, Santiago Barber, Juan Vergillos
Dirección musical Salvador Gutiérrez, Andrés Marín
Audiovisuales Yvan Schreck
Diseño de iluminación Ada Bonadei (VanCram)
Dirección escénica Salud López, Andrés Marín
Espacio escénico Santiago Barber, Salud López
Asesoramiento coreográfico Salud López
Documentación Juan Vergillos
Ingeniero de so Rafael Pipió
Realización de la escenografía Sebastián Iampietro
Gráfica ambulanciagráfica
Fotografía cartel Luis Castilla
Producción ejecutiva Andrés Marín

Producción Andrés Marín Flamenco Abierto S.L / Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco / Junta de Andalucía, Consejería de Cultura
Distribución Andrés Marín Flamenco Abierto S.L.
Agradecimientos D. Antonio Maya, D. Manuel López Fernández, Hermandad sacramental de la Resurrección, con sede en la iglesia de Santa Marina de Sevilla

LA COMPAÑÍA

La fusión es sello de este artista nacido en Sevilla el 1965. Hijo del bailaor Andrés Marín y la cantaora Isabel Vargas, el artista ya tiene una larga experiencia y ha llevado sus espectáculos por todo el mundo. Con esta nueva obra, Marín no describe acontecimientos, sino impresiones. Es un encuentro con el cuerpo, el baile y el canto interior: en El cielo se persigue que el espectador no se intente explicar el espectáculo, sino sentirlo. No se trata sólo de una propuesta coreográfica, el objetivo que se pretende es llegar a la profundidad de las emociones.

Nominado a los Premios Max como Mejor Intérprete Masculino en 2008 por su interpretación de Federico García Lorca en el espectáculo Poeta en Nueva York, Marín compagina su actividad coreográfica y artística con la dirección de una oficina de producción y estudio de baile en Sevilla. En el Mercat de les Flors le pudimos ver la temporada anterior dentro del ciclo Flamenco Empírico.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

Del 5 al 8 de noviembre del 2009

Més informació

http://www.andresmarin.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x