Del 2 al 6 de Abril

ASSOCIACIÓ DE CIRC ESCOLA ROGELIO RIVEL e-Tapes de Circ

Compartir

La Escola de Circ Rogelio Rivel participa en el Focus Circ con una propuesta de intervenciones artísticas cortas (15-20min), en el vestíbulo del Mercat de les Flors.  De esta manera, se da a conocer a los que formarán parte de las futuras generaciones de artistas de circo. Estas intervenciones tienen formato de números cortos donde se podrán ver diferentes técnicas (acrodanza, malabares, percha china, trampolín, aéreos, equilibrios acrobáticos…). Se realizarán cuando finalicen los espectáculos profesionales o para dar la bienvenida al público antes de estos.

Actualmente, la formación tiene un peso muy importante en la trayectoria profesional del artista de circo. La Escola Rogelio Rivel es, en el ámbito catalán, la escuela de referencia en formación profesional en artes circences.

Estos días de circo se harán ciertas actividades:

Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de Abril de 21:30-21,45 se harán pases con las siguientes técnicas: percha china -con Gaston Villami, Marion Darier , Anna Äro- . Malabares con – Juliette Grüss- y danza excéntrica con –Ivan Ekemark-.

Sábado 5 de Abril a las 18:15h, a las 20h y a las 21:30h, se harán pases con las siguientes técnicas: trampolín con –Ole Schoene, Tony Mahon, Mara Daro-, aéreos con –Luna Nielsen y Gemma Isanda- y acrodanza con –Marco Lissa-.

Domingo 6 de Abril a las 19:30 y a las 20h, se harán pases con las siguientes técnicas: equilibrios acrobáticos con –Ole Schoene, Illya Gendler, Marco Lissia-, percha china con –Gaston Villamil- y acrodanza con – Lucile Monroig-.

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Del 2 al 6 de Abril

Del 2 al 4 a las 21:30h / 5 a las 18:15h, a las 20h y a las 21:30h / 6 a las 19:30h y a las 20h

Vestíbulo del Mercat

Espectáculos gratuitos

Durada: Pases de 15'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x