19 y 20 de Octubre

CIE. CHATHA SÂLMON< Do you believe me?

Compartir

Cuando estalló la revolución social en Tunez, Hafiz Dhaou i Aïcha M’Barek viajaban a Beirut para crear una pieza. Dhaou se pone al límite en esta explosión poética y emotiva, resultado de la tormenta desatada dentro del bailarín a raíz de los acontecimientos de la Primavera Árabe.

Hafiz Dhaou y Aïcha M’Barek son figuras esenciales de la escena de la danza contemporánea en Tunez. Estudiaron en el Sybel Ballet Theatre en su país antes de trasladarse a Francia en el año 2000, donde continuaron su formación en el Centre National de Danse Contemporaine d’Angers. Cuatro años más tarde, presentaron su primer espectáculo como dúo, Khallini Aïch. Des de la fundación de la compañía Chatha en 2005 han estado inventando un lenguaje coreográfico común, no sin subrayar su dualidad. Cie. Chatha fue seleccionada por el proyecto modul-dance en 2010.

Concepto Aïcha M’Barek, Hafiz Dhaou
Intérprete Hafiz Dhaou
Texto y diseño sonoro Hafiz Dhaou, Aïcha M’Barek

Pieza encargada por Meeting Points 6 – Okwi Enwezor

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

19 y 20 de Octubre

20:30h

Hall del Mercat de les Flors

Gratuito

Durada: 17'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x