DID 2006. Dia Internacional de la Dansa DID 2006. Dia Internacional de la Dansa

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Converses Nuevas formas de creación, formación y gestión 28 y 29 de abril, 16 h en el Auditorio del Instituto del Teatro Entrada libre Estas conversaciones girarán en torno a las problemáticas de la creación y la formación relacionadas con la danza contemporánea a través de diferentes experiencias y contextos culturales. 28 de abril, 16 h Presentación de las experiencias Francesc Casadesús, director del Mercat de les Flors de Barcelona. John Ashford, director artístico de The Place de Londres. Maral Kekejian, responsable de la programación de las artes escénicas de la Casa Encendida de Madrid. Ornella de Agostino, directora artística de Carona de Italia. Toni Cots, que actúa de moderador, está diplomado por el Institut del Teatre de Barcelona y es actor, autor, enseñando y director de las artes escénicas. Ha dirigido diversos festivales internacionales. 29 de abril, 16 h Mesa redonda y debate Debate abierto sobre las políticas culturales con relación a las artes escénicas y su desarrollo tanto en el ámbito local como en el europeo. Con John Ashford, Francesc Casadesús, Maral Kekejian y Ornella de Agostino. Moderador: Toni Cots.

Josef Nadj Comedia Tempio. 28 al 30 de abril, 21h (domingo 19 h). 18 €. Mercat de les Flors

Side inserts in a common surface, distribución n.1. Solo d’Elena Albert. 28 de abril, 21 h a La Caldera. Entrada libre

Entrega de premis de l’APdC 29 de abril, 22.30 h a l’Auditori de l’Institut del Teatre. Entrada libre

Blanco improvisación de danza y música. 28 de abril, 23 h a l’Institut del Teatre. Entrada libre

LA FICHA ARTISTICA

PARA MÁS INFORMACIÓN: Associació de Professionals de la Dansa de CatalunyaAsociación Para la Danza en Catalunya Via Laietana, 52, entresòl 7a 08003 Barcelona Tel. 93 268 24 73 Fax. 93 268 06 80

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Més informació

http://www.dancespain.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x