27 de noviembre

Cia Raravis – Andrés Corchero & Rosa Muñoz. Diálogos de Música y Danza

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Diálogos de Música y Danza forma parte del proyecto ATLAS iniciado por primera vez en 2005 en l’Estruch de Sabadell. Promovido por la compañía de danza Raravis, nace con el deseo de dar continuidad a los encuentros de improvisación entre músicos y bailarines impulsados durante los últimos años por el colectivo IBA de Barcelona.

El objectivo: encontrarse en el escenario para dialogar desde el propio instrumento: la música y el cuerpo, acordar una estructura de tiempo prefijada pocas horas antes de actuar y compartir este espacio y esta experiencia con el público.

Este año DMD-06 se realiza un día en el Mercat de les Flors después de haber pasado por el Estruch de Sabadell. Serán dos noches diferentes en las que lo que pase será único e irrepetible.

Los músicos: Agustí Fernández, Liba Villavecchia y Joan Saura, más conocidos como Trío Local, ex miembros fundadores de IBA con un prestigio reconocido y una larga experiencia de colaboración con el mundo de la danza. Los bailarines: Tomás Aragay codirector y dramaturgo de la compañía Sociedad Doctor Alonso, Carmelo Salazar, coreógrafo y codirector de La Porta, y Andrés Corchero, coreógrafo y codirector de la compañía Raravis y también ex miembre de IBA.

FICHA ARTÍSTICA

Músicos Agustí Fernández, Liba Villavecchia, Joan Saura
Bailarines Andrés Corchero, Carmelo Salazar, Tomás Aragay
Técnico de luces Llorenç Parra
Técnico de sonido Ferran Conangla
Gestión y producción ejecutiva Txell Felip
Distribución Anna Mur
Asesoramiento producciones Montse Prat
Producció Cia. Raravis / Andrés Corchero-Rosa Muñoz
Amb la col·laboració Mercat de les Flors, Ajuntament de Sabadell
Cia. subvencionada por Pla de Residències de Creadors de la Generalitat de Catalunya i resident a l’Estruch de Sabadell

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

27 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x