16 y 17 de abril de 2011

CIE NATHALIE CORNILLE Chouz

Compartir

Todos los zapatos del mundo…

EL ESPECTÁCULO

Chouz es un espectáculo de danza con objetos que invita también al cine de animación y el teatro. Concebido para espectadores de todas las edades a partir de 2 años, Chouz juega con los zapatos, rodeándose de una música donde la ópera flirtea con el jazz. La pieza fue estrenada en España en el festival Teatralia 2009.

FICHA ARTÍSTICA

Idea, creación, coreografia y dirección Nathalie Cornille
Interpretación Nathalie Cornille
Escenografía  y diseño de luces Eric Blondeau
Creación sonora Stéphane Zuliani
Animación vídeo Jêrome Cornille
Vestuario Nell C.
Músicas Kenny Burrell, Tchaïkovski, The Mills Brothers, Marylin Monroe, Yma Sumac
Zapatos de claqué J.P. Douteruingne

Producción CNC DANSE
Coproducción Espace G Brassens – St Martin Boulogne 62, Culture Commune, Scène Nationale du bassin minier du Pas de Calais, Tréteaux Jeune Public – Ville de Tourcoing 59

LA COMPAÑÍA

Nathalie Cornille creó su compañía el año 2000 en Lille (Francia) después de formarse en danza y teatro. Chouz es su octava creación como autora y coreógrafa. Durante estos años ha creado un repertorio de espectáculos para todos los públicos donde conviven danza, música, teatro y artes plásticas.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

16 y 17 de abril de 2011

Tarifa F. De 5 a 8€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x