Sarah Kane 4.48 Psicosis

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Leonor Manso, actriz plenamente consagrada, y Luciano Cáceres, un joven director lleno de talento, llevan a escena 4.48 Psicosis, la obra póstuma de la dramaturga de culto Sarah Kane. El montaje, que toma su título de la hora del día en que se produce un mayor número de suicidios, se basa en una interpretación conmovedora y en una sobria puesta en escena.
4.48 Psicosis nos ofrece la oportunidad de ver en acción a una destacadísima actriz argentina que ha participado en cerca de cuarenta obras teatrales y treinta películas, dirigida por grandes nombres como Leopoldo Torre Nilson, Eduardo Mignona y Lluís Pasqual, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Dirección Luciano Cáceres
Traducción Rafael Spregelburd
Intérprete Leonor Manso
Escenografía Agustín Garbelloto
Iluminación Eli Sirlin

Una presentación del Festival de Barcelona Grec con la colaboración de Cultura del Consulado General de la República Argentina en Barcelona y la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x