Presentación de vídeos en L’animal a l’esquena

El centro de creación L’animal a l’esquena presenta este miércoles 30 de mayo a las 22 horas un programa de vídeos presentado por Toni Serra dentro del programa de Revolucionary Bodies, proyecto de colaboración en red liderado por la asociación Carovana de Cerdeña que empezó en agosto del 2011 y finaliza los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2012 con el programa Cuerpo y Revolución, propuesto por L’animal a l’esquena, Celrà, Catalunya.

Revolutionary Bodies se inicia con la voluntad de generar momentos de encuentro entre creadores y artistas invitados, originarios de Egipto, Túnez, Cerdeña y Catalunya, para explorar y reflexionar sobre los procesos de transformación social y sobre el cuerpo como instrumento de búsqueda de libertad. A través de la experimentación de nuevos lenguajes se vuelve a una visión del arte en la que éste, lejos de ser sólo un entretenimiento, es una herramienta para los procesos de democratización, asumiendo un papel estratégico de testimonio.

Dentro de este programa hay actividades abiertas al público que incluyen dos pases de obras audio-visuales con presentaciones a cargo de Tahar Chikhaoui, que tuvo lugar ayer, y de Toni Serra, hoy 30 de mayo. Ponencias de los participantes en el Centro Cultural de La Mercè, Girona, 31 de mayo. Presentaciones escénicas en L’Ateneu de Celrà, 1 de juny, así como otras propuestas instalativas y expositivas que podrán ser visitadas del 29 de mayo al 1 de junio, tanto en L’Ateneu de Celrà como en L’animal a l’esquena.

Más información AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x