Los Departamentos de Cultura y Benestar Social y Familia apoyan el Apropa Cultura

Benestar Social y Familia aporta 59.000 euros a este programa socioeducativo impulsado por L’Auditori que facilita el acceso a la cultura a personas en riesgo de exclusión. El Departament de Cultura ofrece a un precio muy reducido las localidades de la programación habitual de los equipamientos adheridos al programa.

En las últimas cinco temporadas, más de 34.000 personas se han beneficiado de esta iniciativa que impulsa L’Auditori. Este 2011, entre todos los equipamientos participantes se ha conseguido que 8.843 personas del sector social hayan visitado en 800 grupos nuestros teatros y/o auditorios.

El proyecto cuenta con 16 equipaments culturales de Catalunya (L’Auditori, TNC, Mercat de les Flors, Teatre Lliure, Atrium Viladecans, Teatre Municipal de Girona, Auditori de Girona, Sala La Planeta, Centre Cultural la Mercè Teatre de Salt, Temporada Alta, Teatre Auditori Sant Cugat, L’Atlàntida de Vic, Teatre Cal Bolet de Vilafranca del Penedès, Auditori Municipal de Vilfranca del Penedès y Centre Cultural Unnim de Terrassa).

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x