El Mercat participa en el nuevo curso Educa con el Arte para educadores sociales organizado por Apropa Cultura

Apropa Cultura es un programa socioeducativo dirigido a los centros sociales que trabajan con personas en riesgo de exclusión social. El Mercat de les Flors es uno de los equipamientos públicos integrados en el programa y participa con la sesión dedicada a la danza conducida por Cesc Gelabert y Toni Jodar, dentro del nuevo curso Educa con el Arte.

El curso tiene una duración de 3 años y cada año se realizarán seis sesiones formativas en los diferentes equipamientos escénicos y musicales de Barcelona. De la mano de formadores especializados en les materia, este año las sesiones tratarán el Arte como herramienta de enriquecimiento personal. Durante el 2013-14 se tratará el Arte como herramienta de comunicación y durante el 2014-15 se trabajará el Arte como generador de bienestar y alegría.

Más info El curso

Más info Apropa cultura

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x