El jueves 31 de mayo, último día de inscripción en el MOV-S

Este jueves 31 mayo es el último día para inscribirse en el MOV-S, Espacio para el Intercambio Internacional de la Danza y las Artes del Movimiento que este año se celebrará en Cádiz, dentro del festival Cádiz en Danza, del 14 al 17 de junio. El encuentro, organizado por el Mercat de les Flors, celebra su cuarta edición (las anteriores tuvieron lugar en Barcelona, Galicia y Madrid).

Este espacio de intercambio entre profesionales del sector de la danza permite poner en común reflexiones sobre el estado de la misma y compartir estrategias. Asistirán aproximadamente 200 profesionales de distintos países.

Además de los encuentros profesionales, un total de XXX compañías presentarán sus trabajos dentro del MOV-S, así como también se presentarán 21 proyectos y/o nuevas entidades relacionadas con la actividad escénica.

Inscripción AQUÍ

Programación CÁDIZ EN DANZA y MOV-S AQUÍ AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x