El Graner ofrece dos ayudas a la formación para el m.a.p.– mudances aula pedagógica

El m.a.p. es un programa pedagógico dirigido a los jóvenes profesionales o estudiantes avanzados interesados en el trabajo de Àngels Margarit / Cia. Mudances. La compañía programa de manera continuada cursos monográficos de diferentes técnicas y talleres de repertorio y composición, impartidos por bailarines, profesores invitados o colaboradores de Àngels Margarit / Cia. Mudances. El objetivo es generar una actividad pedagógica alrededor del trabajo de la compañía para acercar jóvenes profesionales a la misma i preparar bailarines en los lenguajes actuales de la danza moderna, así como en el material de base utilizado en las coreografías de Àngels Margarit / Cia. Mudances.

El Graner cubrirá los gastos de inscripción para dos personas para el próximo taller a cargo de Kirstie Simson: Improvisación. El arte de escuchar, que tendrá lugar del 4 al 8 de junio de 10h a 14h.

Más información sobre el contenido de los talleres AQUÍ

Si te interesa, envía un mail antes del próximo viernes 1 de junio a las 15h a info@granerbcn.cat adjuntando tu currículum y explicando tus motivaciones. Es imprescindible poder asistir todos los días del taller. La resolución se comunicará por correo electrónico el mismo viernes 1 de junio.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x