6 y 7 de febrero

HELENA LIZARI BACSTEIX: Winners

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Winners es una mirada a lo que somos y a lo que nos gustaría ser. ¿Cómo nos vemos reflejados a través de los otros? Este proyecto es un collage de personas que nos invita a mirar al otro sin pudor. Winners profundiza en nuestros instintos básicos, en los más espontáneos, cuando no somos conscientes de ser observados. Esta es la premisa secreta, fluctuando siempre entre ser y parecer, entre mirar y ver.

Winners es el desarrollo de una investigación creada a partir de las suites de violoncelo del compositor alemán Max Reger, en la que Lizari investigó la relación del cuerpo con el movimiento, la voz, el espacio y la música.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía y dirección Helena Lizari
Intérpretes Helena Lizari, Carlos Osatinsky, , Fernando Nicolás Pelliccioli
Iluminación Pere Milán
Producción Fani Benages
Winners cuenta con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya

LA COMPAÑÍA

Helena Lizari, bailarina y coreógrafa nacida en el País Vasco, reside desde 1989 en Ámsterdam, si bien también trabaja en Barcelona, donde ha realizado su nuevo trabajo en solitario, Velocitat Personal.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

6 y 7 de febrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x