KOMPANIE JANET RUHL / ARND MULLER Sang Verda – Grünes Blut

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Sangre Verde-Grünes Blut es un homenaje a la naturaleza. Los bailarines y coreógrafos Janet Rühl y Arnd Müller observan en esta pieza las raíces de nuestro mundo moderno que cada vez se aleja más de la naturaleza y de esta manera también se distancia más de sí mismo. … Y eternamente cantan los bosques, trinan los pájaros y zumban los insectos, hasta que vino el hombrecillo con su hacha y su sierra eléctrica e interrumpió esta orquesta, haciendo temblar todas las hojas.

LA FICHA ARTISTICA

Coreografia, dirección i interpretación Janet Rühl, Arnd Müller
Assistencia artística Carlos Osatinsky, Fernando Pelliccioli
Composición musical Wolf Niedermayer
Vestuario Janet Rühl
Escenografia Arnd Müller

Producción Kompanie Janet Rühl / Arnd Müller, Fani Benages Projectes Artístics

Coproducción Mercat de les Flors, Tanzbühne Dresden e.V., Kulturamt Memmingen, Orangerie Theater im Volksgarten Köln

LA COMPAÑÍA

Janet Rühl y Arnd Müller colaboran desde 1999. Hasta ahora han creado varias obras de danza, entre otros Kleidenschaften, Homeland y 02 – 04. Además han coreografiado varias piezas, acompañadas de música electroacústica y para espacios insólitos. Han actuado en Alemania, Austria, España, Portugal y Brasil.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x