28 y 29 de noviembre de 2007

LES SLOVAKS DANCE COLLECTIVE Opening night

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Después de quince años bailando juntos y siete viviendo juntos, Les Slovaks presentan su primer espectáculo colectivo de danza. Unidos por una historia personal y cultural, presentan una extensa obra de nueva danza tradicional con un generoso toque de poesía. La obra refleja su amor por la danza y también el amor que se tienen los unos a los otros. En Opening Night cada bailarín se hace eco del conjunto sin perder su autonomía, en un campo abierto de posibilidades de movimiento. Una refinada oda a sus raíces…

FICHA ARTÍSTICA

Danza y coreografía per Les Slovaks Dance Collective Milan Herich, Anton Lachky, Milan Tomasik, Peter Jasko, Martin Kilvady
Composición y música en directo Simon Thierree
Escenografía Les Slovaks
Diseño de iluminación Hans Walcke
Vestuario Mat Voorter, Pepa Martínez
Producción Phileas Productions – ulti’mates / Última Vez
Coproducción Mercat de les Flors, Fondazione Musica per Roma
Partner DCJ – Dans Centrum Jette (Bélgica), UDA Kunstencentrum (Bélgica)

LA COMPAÑÍA

Les Slovaks son cinco bailarines de alto nivel nacidos en Eslovaquia que trabajan desde hace años en Bélgica. Cuando tenían cinco años, ya actuaron juntos en un festival de danza popular en su país, Eslovaquia, después se formaron como bailarines y fueron coincidiendo en sus trabajos con Rosas, Última Vez, Akram Khan, Sidi Larbi, Thomas Hauert y otras compañías de renombre.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

28 y 29 de noviembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x