Del 12 al 15 de Diciembre

BARÓ D’EVEL CIRK CIE. Obres

Compartir

Logo Compañía Asociada

Aprovechando unas obras de actualización que tienen lugar en el Mercat, Baró d’evel nos ofrece un original recorrido por los rincones de este espacio que no se conocen, los pasillos, las escaleras… y nos invita a acompañarlos en este viaje. La joven pero muy galardonada compañía propone una especie de laboratorio donde ofrecerá pequeñas “obras” que habrán surgido de las diferentes investigaciones llevadas a cabo durante el año 2013 en diferentes centros de creación. Se trata de dejar que el público descubra el proceso de creación de la compañía, como si fuera una visita de obras a un espacio en construcción. Participarán artistas de diversas disciplinas invitados por la compañía.

Baró d’evel cirk cie, creada en 2001 por Camille Decourtye y Blaï Mateu Trias, fue galardonada con el Premio Nacional de Circo de Catalunya por su delicioso espectáculo La Sort du Dédans, una coproducción del propio Mercat. La pasada temporada el Mercat también presentó en coproducción la pieza Mazùt, que recibió muy buena acogida. La compañía ha representado sus seis espectáculos en numerosos países, con más de 550 funciones.

Dirección artística Camille Decourtye y Blaï Mateu Trias
Colaboradores Bonnefrite
Equipo artístico Lali Ayguade, Noémie Bouissou, Camille Decourtye, Blaï Mateu Trias, Ricardo Martell, Julian Sicard, Piero Steiner, Mado & Tino

 

Fitxa completa

Equipo técnico Boris Billier, Marc Boudier, Adèle Grépinet, Laurent Jacquin, Nadine Nay, Fanny Thollot
Producción & difusión Marie Bataillon / Marie Dubois

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Del 12 al 15 de Diciembre

20:30h (Domingo 18h)

12€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x