5 y 6 de marzo de 2011

THEATRE-RITES & ARTHUR PITA. Mischief (Diabluras) (familiar)

Compartir

Dentro del ciclo DAN DAN DANSA (Espectáculo para niños mayores de 5 años)

EL ESPECTÁCULO

Con un estallido de energía y diversión mágica, Mischief es una mezcla divertida y fascinante de danza, arte visual, títeres y payasos. Siete bailarines nos guian hacia un viaje hacia un mundo maravilloso de colores, formas y sorpresas. Acompañado por la música en directo de Charlie Winston, el espectáculo ha recibido numerosos premios.

Mischief es una obra de teatro-danza fruto de la colaboración entre Theatre-Rites, la prestigiosa compañía que ha sabido despertar la imaginación de pequeños y mayores a lo largo de la última década, y el innovador coreógrafo Arthur Pita.

Ganadora del Premio de Danza de los TMA Awards 2008, Mischief fue originalmente un encargo del Sadler’s Wells y el Dance Touring Partnership.

Tengas la edad que tengas, sale del teatro emocionado, con cosquillas en el estómago, más ligero que cuando has entrado y contento de estar vivo“. The Times

FICHA ARTÍSTICA

Directora Sue Buckmaster / Coreógrafo Arthur Pita / Artista visual Sophia Clist / MúsicaCharlie Winston / Intérpretes Claire Cunningham, Rachel Donovan, Gavin Eden, Maho Ihara, Phil King, Mohsen Nouri, Alexander Varona, Frank Wilson

Espectáculo comisionado por Sadler’s Wells, Dance Touring Partnership

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

5 y 6 de marzo de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x